Mascarillas Caseras vs Mascarillas de Lab

El aislamiento fue, sin duda, uno de los factores que nos incitaron poner a prueba estas recetas que invadían nuestras redes sociales

Por desgracia, las mascarillas caseras no solo pueden ser poco efectivas, también pueden llegar a dejar consecuencias en la piel como enrojecimiento, inflamación y hasta salmonela.

Te dejamos 3 mascarillas que fueron tendencia

 

  • Tomates

«Los ácidos presentes en su composición pueden causar picazón, irritación y enrojecimiento al no saber su concentración, no podemos saber por cuánto tiempo dejarlos actuar, esto puede emporar manchas y hacer que aparezcan nuevas. NO está indiciado para acné, ¡la proliferación bacteriana de esta alteración podría empeorarse!”

https://www.glamfabrik.com/producto/the-fresh-mask-sheet-tomato/

Mascarilla hidratante y nutritivo para la piel. El licopeno en los tomates protege las células de los efectos nocivos de los radicales libres. Los AHA’S tienen un suave efecto exfoliante, que restaura la estructura de la piel mejorando el aspecto de las manchas.

  • Miel

Tiene características terapéuticas y antibacterianas inclusive en el tratamiento de heridas. Se le atribuyen propiedades emolientes, humectantes, calmantes, entre otras. Sin embargo, dependerá de la concentración y su combinación para lograr los efectos deseados”. ¿Sabes a qué concentración está tu miel?

https://www.glamfabrik.com/producto/mascarilla-de-miel/ 

Lucha eficazmente contra las imperfecciones, reduce la inflamación y protege la piel contra los efectos negativos de los factores ambientales. Tiene propiedades purificantes y antisépticas

  • Aloe

Aunque es considerado una planta medicinal por sus múltiples propiedades, no es un producto inocuo, ya que presenta ciertos componentes irritantes que pueden producir efectos secundarios. La dermatitis alérgica de contacto se presenta entre los mismos.

https://www.glamfabrik.com/producto/mascarilla-aloe/

Compuesta por extracto de aloe vera que contiene aproximadamente 75 componentes activos diferentes, entre otras vitaminas A, C, E y B12, hidrata y nutre tu piel, dándole un aspecto suave y fresco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito